Tengo un blog mamà, no me jodas!

lunes

decir adiós!

-










esta vez es diferente!, esta vez el no va a volver de acá a unos meses, esta vez el ya no va a llamar, y ni siquiera se despidió!
Ahora el sabe lo que pasa, ya no puedo despedirme con un "porque si", pero ya no puedo sufrir por el, ya no puedo dejar correr mi amor por sus sabanas, y que el solo diga, "yo a las 4 me voy a trabajar".
no quiero casarme con el, no quiero tener hijos suyos. Solo quiero que si le importo solo un poco, no me use y me deje tirada, solo eso.
No quiero que me jure amor eterno, ni mucho menos, solo necesito sentir amor cuando estamos en la misma cama, el debe sentirlo de mi por algo llama tanto.
No quiero ser solo su compañía de cama. Pero si no puedo ser mas que eso prefiero no ser.
No puedo sufrir mas, esta despedida duele muchísimo, pero na no puedo ir mas abajo!.
Desde hoy no mendigo mas atención de nadie!,ya no quiero volver a caer!

viernes

-

-











Yo tuve el fin y era más
yo tuve el más y era el fin
yo tuve el mundo a mis pies
y no era nada sin tí

miércoles

-


la gente que mira Dr House se piensa que esta viendo algo difícil y se cree inteligentes.
Miren The Office a ver si se ríen de sus chistes...

jueves

esto es suerte?

-









Escribo cartas de noche mientras la Philips juicer intenta convencer a la gente,con frases que sacadas de contexto sonarian muy sugerentes, que es el mejor metodo para que sus crios se coman sus jodidos vegetales de una buena vez!.,
Suerte seria que el supiera como me siento en estos momentos,,seria mas comodo que todo lo que escribo se redactara en su mente,asi me ahorraria la verguenza de decir le "leelo cuando me valla",o el inmenzo temor a ser rechazada con total displicencia.
Todos,por lo general, llaman suerte a encontrarza plata, un celular, pero en realidad para mi no es sueete,es destino!,para mi la verdadera suerte se ve en pequeñas cosas,como atender el telefono en el momento justo, cuando llama una persona que no deberia hablar con tu mama,o apagar la computadora justo cuando entra alguien que no debe enterarse que estabas viendo.para mi eso es suerte!
Tambien es de muy suertudo tener a tus papas juntos,o por lo menos que se quieran.Realmente no esta bueno escucar a tu mama que en todas las meriendas te recuerde que no lo quiere mas a tu papa,y si bien el hombre se lo merece,es tu padre y algo lo queres por ser el hombre que te mantiene y te dio la via en cierto porcentage.
A veces creo que no quisiera que mi mama me hable de el,pero se que no tiene con quien hablar,y cada vez que la dejo hablando sola sobre el tema,me acuerdo de la mama de un amigo,a quien le hago siempre de psicologa,escuchandola porque la pobre mujer convive con 3 pendejos pajeros de hijos que le viven rompiendo las pelotas, y en cierta forma hablar conmigo la descarga un poco,y si bien hace lo mismo que detesto que mi mama haga, las entiendo a las 2,haberce casado con hombres que cambiaron tanto con el paso del tiempo no debe estar bueno.
en lo que a mi respecta,creo que tengo cuerte en cosas minimas,en cosas que solo pueden ahorrarme problemas,cmo el echo de que llame el secretario del director de mi ex colegio para recordar que todavia debo la cuota de diciembre justo en este momento que estamos viviendo con lo justo del dia.Una amargura menos para mama y papa-
Yyo que sigo pensando en el mismo animal desde hace años!!!!.que queda para mi entonces?,tiene que venir otro portador pe pija para que mi mente cambie?,en realidad no se,quizas tenga que venir el mismo y romperme aun mas el corazon para ver si de alguna forma logro olvidarlo.
Que alguien que te guste mucho te de bola es de exelentisima suerte,cosa que no tengo.Sera por ser una hincha pelotas,complicada, histeria o por no ser nada agraciada fisicamente.Hoy a los 19 años no se que pensar,a veces me consuela lafrase,,"todavia te queda vida por vivir" y a lo mejor en esos años que me quedan consiga alguien que no me considere tan desagradable como para tenerme asu lado un dia de verano.
Si tengo que darme credito por tener amigos como Nelson,el si es uno de los amigos que siempre busco,el dedusco que algo me debe apreciar,pero lo que le agradesco siempre es que es muy cruel para decirme las cosas,no es que yo sea masoquista,es solo que no me gustan la clases de amigos aduladores que te dicen "dejalo el no s da cuenta de la mina que se esta perdiendo por no darte bola!",,no no me gusta,encambio Nelsoa, no, me dice las cosas como son "EL TE DETESTA,NO LE CAES PARA NADA BIEN,NO TE PUEDE NI VER" despues que pasamos una noche de sexo casi desenfrenado en el pasto de la casa de una amiga,ahi se dio cuenta que no me soporta,PUES DEBERIA ACOSTUMBRARSE PORQUE NADIE MEJOR QUE YO LE VA A DAR BOLA,no es lindo,solo a chicas como yo y en un momneto de desesperacion podriamos chapar con un negro carteludo como el DATE CUENTA NICOLAS!pero ahi suege nuevamente el tema de la suerte,el a mi me gustaba desde que entro al colegio,y el año en que me iba de el,pase la mejor noche que podria haber pasado con el,no creo olvidarla pronto,pero se que de aca en mas sera solo un recuerdo de una noche otoñal,con el pasto humedo y un negro encima!
la mala suerte siempre esta,lo quepaso paso y seguro marca dejo,un sufrimiento,un chupon o un retrazo por la pastilla del dia despues.
una vez mas mi suerte esta echada,sera lo que tenga que ser.Asi sea que siga escribiendo cartas que nunca voy a entregar o escuchando a mi mama hablar pestes de su marido o sufriendo por algun negro afrodisiaco










No tengo ganas de despetarme hoy
desde mi cama se ve mucho mejor
no tengo ganas de recaer en mi
y perderme

martes

Alicia suspiró fastidiada.

--Creo que ustedes podrían encontrar mejor manera de matar el tiempo

--dijo-- que ir proponiendo adivinanzas sin solución.

--Si conocieras al Tiempo tan bien como lo conozco yo --dijo el Sombrerero--, no hablarías de matarlo. ¡El Tiempo es todo un personaje!

--No sé lo que usted quiere decir --protestó Alicia.

--¡Claro que no lo sabes! --dijo el Sombrerero, arrugando la nariz en un gesto de desprecio--. ¡Estoy seguro de que ni siquiera has hablado nunca con el Tiempo!

--Creo que no --respondió Alicia con cautela--. Pero en la clase de música tengo que marcar el tiempo con palmadas.

--¡Ah, eso lo explica todo! --dijo el Sombrerero--. El Tiempo no tolera que le den palmadas. En cambio, si estuvieras en buenas relaciones con él, haría todo lo que tú quisieras con el reloj. Por ejemplo, supón que son las nueve de la mañana, justo la hora de empezar las clases, pues no tendrías más que susurrarle al Tiempo tu deseo y el Tiempo en un abrir y cerrar de ojos haría girar las agujas de tu reloj. ¡La una y media! ¡Hora de comer!

(«¡Cómo me gustaría que lo fuera ahora!», se dijo la Liebre de Marzo para sí en un susurro.)

--Sería estupendo, desde luego --admitió Alicia, pensativa--. Pero entonces todavía no tendría hambre, ¿no le parece?

--Quizá no tuvieras hambre al principio --dijo el Sombrerero--. Pero es que podrías hacer que siguiera siendo la una y media todo el rato que tú quisieras.

--¿Es esto lo que ustedes hacen con el Tiempo? --preguntó Alicia.

El Sombrerero movió la cabeza con pesar.

--¡Yo no! --contestó--. Nos peleamos el pasado marzo, justo antes de que ésta se volviera loca, sabes (y señaló con la cucharilla hacia la Liebre de Marzo).

--¿Ah, si?-- preguntó Alicia interesada.

--Si. Sucedió durante el gran concierto que ofreció la Reina de Corazones, y en el que me tocó cantar a mí.

--¿Y que cantaste?-- preguntó Alicia.

--Pues canté:

"Brilla, brilla, ratita alada,
¿En que estás tan atareada"?


--Porque esa canción la conocerás, ¿no?

--Quizá me suene de algo, pero no estoy segura-- dijo Alicia.

--Tiene más estrofas --siguió el Sombrerero--. Por ejemplo:

"Por sobre el Universo vas volando,
con una bandeja de teteras llevando.
Brilla, brilla..."


Al Ilegar a este punto, el Lirón se estremeció y empezó a canturrear en sueños: «brilla, brilla, brilla, brilla... », y estuvo así tanto rato que tuvieron que darle un buen pellizco para que se callara.

--Bueno --siguió contando su historia el Sombrerero--. Lo cierto es que apenas había terminado yo la primera estrofa, cuando la Reina se puso a gritar: «¡Vaya forma estúpida de matar el tiempo! ¡Que le corten la cabeza!»

--¡Qué barbaridad! ¡Vaya fiera! --exclamó Alicia.

--Y desde entonces --añadió el Sombrerero con una voz tristísima--, el Tiempo cree que quise matarlo y no quiere hacer nada por mí. Ahora son siempre las seis de la tarde.

Alicia comprendió de repente todo lo que allí ocurria.