Nuevamente a mi vida ha llegado gente nueva que investigar, lugares nuevos que conocer, y caminos largos por transitar.
Este 2010 me dejo muchas experiencias, que mas halla de enseñar, me ayudaron a elegir el próximo rumbo a seguir.
No me quedo NUNCA en el mismo lugar, soy nómada por naturaleza, y esta vez, cambio no solo de lugar sino de tribu.
No por rencor, no por celos. Sino por necesidad de libertad, por la necesidad de ser YO otra vez, y dejar de lado, al menos por un tiempo, el NOSOTROS.
A todas (TODAS) aquellas personas, que durante este año, lloraron, se quejaron, o discutieron conmigo sobre el tema que sea, y de un día para el otro mágicamente, se olvidaron de llamar, les deseo que su nuevo trabajo, sus nuevos amigos, sus novios o en su minoría sus novias, hagan de su nuevo año el mas magnifico de todos. Que los hagan extremadamente felices, y es lo que les deseo con todo mi corazón, para que JAMAS tengan que volver a llamarme!
Me considero una buena amiga de mis amigos, y con esto me refiero a quienes estuvieron (y están) conmigo en las MALAS tanto como en las BUENAS. Que por tener "novio" o nuevos "amigos" no se olvidan de mi, y siguen presentes como siempre en mi vida.
Créanme, y si realmente me conocen saben que esto no es ni rencor ni celos, sino mas bien dolor. Dolor por tomar la desicion de no atenderlos NUNCA MAS! por mas necesidad que tengan de hablar, desahogarse, o llorar.
Queridos amigos, ya no cuentan con mis servicio. Las risas van a seguir, las salidas no van a faltar, y mi confianza la van a seguir teniendo, pero no me hago cargo nunca mas de sus problemas, ya no.
Así como el famoso "quien deposito dolares recibirá dolares", en este caso "quien deposito olvido, recibirá indiferencia".
No solo estoy defendiendo mi postura, sino a quienes usaron también en conjunto conmigo. A quienes conformaban el grupo de apoyo de los sábados a la noche, a mi pobre teléfono fijo, mis viejos que se bancaron eternas llamadas por teléfono a la madrugada, y tener que salir a las corridas en medio de la noche para ir a socorrer a alguna Magdalena angustiada.
Es por eso, que tengo fe en este tan esperado 2011, por mi, y por todas las personas que pasaron por mi camino, por quienes seguirán estando y por lo enamorados que HOY son felices, espero que no tengan MAÑANAS TRISTES, porque sepan desde ahora, que no voy a estar en ellas. Mi amistad no les va a faltar, pero solo véanme como una simple persona que vela por su felicidad, y no como un deposito de lagrimas, el animo y el bien estar de los demás, ya no es mi problema!
Les deseo que los quieran con locura...