Tengo un blog mamà, no me jodas!

viernes

-Estuve en tu casa mil veces,moje tus almohadones otras dos mil mas, y tenerte hoy, dormido en mis piernas, después de haberte visto llorar, me parte el alma!

Se que debería estar en casa, hace 8 horas que desaparecí, pero no puedo dejarte solo, VOS NUNCA LO HICISTE NI LO HARÍAS CONMIGO.

Lo que vos estas pasando yo, ya lo viví, en carne propia, y se que en esa volteada caíste vos también. Es por eso que lo menos que puedo hacer esta noche, es quedarme acá, cuidándote mientras dormís, sin pensar en el sermón de mañana. Te cause muchos problemas y hoy, solo me nació besarte, como solo nosotros podemos besarnos, abrazarte fuerte y recordarte que me tenes ACÁ SIEMPRE, no te voy a dejar nunca, NUNCA, porque sos de esos seres que ya no hay.

Se que es muy probable que no leas esto, o que pase mucho tiempo hasta que lo hagas, pero dejo por sentado una vez mas, que TE AMO, y que voy a luchar contra quien tenga que luchar para que seas feliz, para que sigamos viendo "eso que nadie ve" de las cosas simples...TE AMO JUAN IGNACIO DIAZ NAVARRO, te amo!, y se que vas a salir de esta, no digo que sea fácil, nadie mejor que nosotros para rectificarlo, pero vos que podes curarme desde un dedo quemado, hasta la herida mas grande de amor, se que vas a salir de esto, y solo va a ser otro trago amargo que te da la vida, para que sigas sintiéndote orgulloso del GRAN PADRE que tiene Benjamin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario