Muchas frases acompañan los momentos significantes de mi vida. El sol tiene la capacidad de curar mis heridas, ese efecto que tiene de dejarte mirando azul es genial.
Sentir el perfume de alguien que te hizo mucho bien, es satisfactorio la mayoría de las veces, un regalo sorpresa siempre te roba alguna sonrisa, y ni hablar de un abrazo.
Pero cuando tomas una decisión como la mía, muchas cosas dejan de tocarte.
Ya no sentís la particularidad de los aromas, ni reconoces gestos en las frases de las canciones.
El silencio se vuelve tu peor enemigo, y ni hablar de las fotografías.
La elección que tome, no la consulte con nadie, pero todos saben de ella. Elegí no querer mas.
Elegí no pensar nunca mas en lo lindo que se siente estar con alguien, y pensar en el todo el tiempo
Elegí no dejarme seducir por ninguna mirada, ni cautivarme con ninguna sonrisa.
Elegí la frialdad del alejamiento, por miedo al dolor del abandono.
Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, que no lloraba por causas que no fueran justas, hasta que prove lo amargo de la vida, y sin pensarlo decidí no volver a sentir amor.
Me hice fuerte, fría y distante. No me quedaba estancada en ningún lugar ni al lado de ninguna persona. No me aferraba a nada.
Y sin embargo, hoy me di cuenta que ya no puedo seguir manteniendo esa estructura.
Porque me levanto pensando en el, porque tengo su sonrisa en la cabeza todo el tiempo. Porque ya me imagine a su lado.
Y lo peor de todo, es que como siempre, nada va a salir como espero. NADA. Porque no se puede ser feliz mas de una vez. NO SE PUEDE, y yo ya perdí esa oportunidad.
No me arrepiento de nada, te eximo de cualquier tipo de responsabilidad, lo que hice lo hice porque quise, por mas que ahora piense en el después, y en que mañana cuando salga el sol, ya todo va a haber pasado, y seguramente ya no voy a estar en tu cabeza.
Te dije que ya lo sabia, de alguna manera algo me lo decía, pero no hice nada para impedirlo porque yo misma quería llegar a donde llegue ( creo )
No se si me enamore de vos, pero estoy segura que algo me pasa, se siente igual que la ultima vez que alguien me abrazo en la cama.
Dejarte entrar a mi mundo seria una locura, y ni yo se si quiero formar parte del tuyo, si quiero que vallamos en paralelo, para poder chocar de vez en cuando, hasta que dejes de dolerme!
Se que no fue tu intención, debí decírtelo primero. Pero me confié, y deje que mi corazón se relajara, y claramente no estaba listo para tanta soltura.
Te pido que al menos me dejes una razón para olvidarte si decidís no volver. Me mostraste el cielo y el infierno en un mismo viaje, pero sea cual sea el lugar, estoy segura que no me va a gustar si no estoy con vos, porque con solo mirarte siento un tranvía en el alma.
Yo no quería es claro que no quería, pero te metiste en mis limites, violando mi realidad, para sentarme esta noche a escribirte algo, con lo mas profundo de mi corazón y que ni siquiera vas a leer.
Perdón si esperabas mas de mi hoy, solo entende que para mi era algo que no estaba pasando, pero que voy a recordar siempre ,y mañana cuando salga el sol, algo tendré que curar.
Te pasó cuando estás escribiendo a modo de catarsis, medio peleada con el mundo, y de repente hay algo de lo más banal que te saca una sonrisa? Bueno, tu comentario, no sé por qué, produjo ese efecto hace escasos minutos, cuando lo leí en mi blog.
ResponderEliminarMe gusta la entrada, me suena a un par de capítulos anteriores de mi vida. Insípido, todo era insípido sentimentalmente, por decisión propia, si, si. Capítulos pasados, hoy te puedo decir que soy feliz. Quedan secuelas y ciertos espasmos a veces que no dejan abrirme totalmente, pero no fue imposible.
Me pasaré más seguido, sos bienvenida a hacer lo mismo. Un blog genial!
(: