Tengo un blog mamà, no me jodas!

domingo

- eso a lo que yo llamo amor!

Hable con M. Y de camino a casa, me di cuenta que el me genera amor. pero ese amor que se siente con un buen abrazo, o una sonrisa después de una larga charla.
M siempre tiene las palabras justas, me deseo suerte con Ivan y dijo que esperaba que esta vez saliera todo bien. Me dio alegría su deseo, pero no me sorprendió. El es de las pocas personas que les agrada verme feliz. Mas halla que cuando estoy con el y esa gente no puedo no ser feliz. Todos, TODOS, tienen para mi una gran sonrisa y ese aprenton de cuerpo que con el tiempo se convierte en abrazo. Me estoy ganando el amor de todos, y me hace muy feliz!
M me genera amor, insisto, y se que pasaría horas con el, porque en nuestras charlas hasta los silencios son hermosos, porque es mi cómplice, y sabe, o por lo menos es lo que siento, que es lo que pienso en ese momento, y podría estar balbuseando incoherencias que de todas maneras el comprendería de que estoy hablando.
Esas horas limpian mi alma, por mas que volver a casa sea llenarme de impurezas nuevamente. El le pasa con una tomadora a todos esos bultos que me pesan en el alma. Lo quiero demasiado, de eso no hay duda. Y lo que mas me hace sentir bien, es que SE, y pongo mis manitos en el fuego, de que CUALQUIER DIA, A LA HORA QUE SEA, si lo necesito el va a estar. Porque lo siento, sin que me lo haya expresado. Se que a el también le gusta ser el encargado del mantenimiento de mi espíritu, lo siento en su "volve cada vez que quieras", y si al escribir esto, que quizás el nunca lo lea, se me llenan los ojos de lagrimas, de pura felicidad, de LEGITIMA felicidad. Sus brazos tienen la medida gusta, que hacen que uno pueda llevarse un pedacito de el para disfrutar en casa.



M, gracias por existir y dejarme disfrutar de tu compañía, risas, consejos y demaces!






La pequeña niña del bosque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario